Ver mensaje
Antiguo 03-04-2012, 23:37
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Vuelve la "leatherman" de Lidl: 7 euros

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Caramba, creo que he sido el único pardillo que ha caido con los prismáticos.

No, yo tambien los he comprado, más que nada por los aumentos, los que llevo en el barco son de 7 x 50, había llegado a probar unos de 12 x 50, pero era imposible mantener un objeto fijo, ya que el meneo del barco lo hacía muy difícil. Espero que 10 x 50 sea lo adecuado.

7 x 50 es demasiado justo.

En cuanto a acabado y calidad, parecen buenos, puedes ajustar hasta las dioptrias en caso de usar gafas , puedes prescindir de ellas para ver el objeto correctamente. Llevan todos los accesorios necesarios y comparados con los que se acostumbran a vender en los salones nauticos por los "rusos", creo que son mejores.

Solo falta la prueba definitiva en navegación, a ver si no se mueve en demasia el objeto que se pretende visualizar.

En cuanto a la multiusos, la verdad, mejor la anterior que ésta. Sobre todo en cuanto al abrir todas las partes movibles, en la otra se hace sin dificultad, en esta es imposible hacerlo a mano. Te dejas las uñas y si no vas con cuidado los dedos.

Probaremos los aceites, pero no creo que sea cuestión de lubrificación.