

Bueno , esto esta claro no tienen donde caerse muertos 28 Mil Millones de deuda que tiene este país con sus intereses, noticia fresquita actual , haber como se paga eso , así que no creo que cambien las cosas . Son muy torpes y han tomado el camino mas complicado y a los inútiles les cuesta cambiar de camino porque se pierden aún mas. Se están llenando de recursos y la gente pasa del tema cada vez mas y lógicamente hay cada vez menos gente que se sienta afectada. En principio.
Pero cuidado que la tasa de la lamina de agua al final salpica a todos, aunque eso será para otro momento .
Ahora lo que toca es poner millas por medio que es la decisión que ya tomaron algunos y algunos euros le han ganado ya a la travesía , otros estamos aguantando con cara de Gil yp ollas porque la maquina de destruir es muy grande y pisa fuerte , pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y el Capitán es el último en abandonar la nave que la están hundiendo.
En este país que tiene arraigos históricos muy afianzados desde tiempos inmemoriales su cultura esta ligada a la mar de siempre. Las cosas han cambiado tanto que no hay mas que dar un repaso a la historia y ver que a lo largo de los tiempos los que gestionaban siempre han visto en la mar un medio natural de recursos , riqueza y desarrollo , sin embargo los gestores actuales están mas cercanos en la historia a los acontecimientos mas actuales de Sierra Morena , y han visto una ocasión clara y perfecta para asaltar una vez acorralados y engañados a los que tengan dentro de sus competencias , en su Cortijo.
La vida es así de dura y remar contra corriente produce mucho mas desgaste. Pero espero que en este país algo cambie algún día " O NO", en ese caso será lo que nos lo merecemos ." hablo en general" que a algunos se nos esta atragantando cada vez mas.
Este es un País que ademas de su nobleza y grandeza también esta lleno de Lazarillos , Quijotes , Badoleros y Fantasmas que es lo que mas tenemos , así que a remar toca que cada uno tiene en su sombra su origen .
Buena Mar y Buenos vientos mis queridos Mareantes, que con la tempestad hay que poner proa al viento .

