Ver mensaje
Antiguo 04-04-2012, 03:46
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Hola a todos.

Visto y leido esto y aquello, y lo de más allá (Afortunadamente nadie tiene que hacerme traducciones de ningún blog). Mi reflexión personal es la siguiente, con todo mi pesar (o con ninguno):

Van ganando enteros en mi opinión que todo esto es una operación, que si bien, no esta exenta de esfuerzo y peligros, y navegar, se esta navegando con ese barco, es intencionada y estudiada para ganar atención sobre algo de una manera que si bien no es facil, empieza a resultarme falta de realidad.

Yo he fracasado todo un VERANO intentando ir de Carboneras a Rodalquilar con un 23 pies y no le he echado la culpa a nade.

Me da igual si ciñe o bolinea o travesea o larguea el barco. Pero NO se puede escribir que en el Cabo de Gata no hay nadie que navegue o que ayude. Lo siento, pero NO. NO esta en Namibia. Está en Europa y cuando dice que en Gibraltar le van a arreglar el motor parace que ha cruzado por toda Africa y va a tener que venir un mecánico frances con un peto azul de tirantes y fumando en pipa a su barco cuando SÉ que en Valencia ha tenido mecanicos a su disposición para arreglar esa máquina de nada y a lo largo de toda su travesía mediterranea.

No quiero con ello crear una corriente contraria a esta travesia, pero tampoco quiero que nadie se lleve a engaño, y leo e interpreto perfectamente lo que se esta diciendo en su discurso. Y discrepo y estoy en desacuerdo.

Por lo tanto, seguire el caso, pero de manera muy distinta a como empezó. Y como no puede ser de otro modo, opinaré en tanto en cuanto vea evolucionar la cosa tal cual me de la gana.

Si al final de la movida....porque la hará, queda su paso por la peninsula con un solo atisbo de falta de apoyo, ayuda y atención me voy a mosquear bastante.

Me parece que todos esos comentarios sobre si se navega y se ayuda aqui estan fuera de madre.

Asi que cambio mi posición con respecto a esta movida y a partir de ahora estaré muy al tanto de sus evoluciones.

Suerte y buena proa Tara Tari y Capucine.

.......La prensa te espera.

Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a ignius este mensaje:
Bohemia (09-04-2012), Estelamarina (04-04-2012), icebar (04-04-2012), jacarejack (04-04-2012)