Ver mensaje
Antiguo 04-04-2012, 07:59
Capucine Capucine esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 203 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: De Marsella a Miami con el pequeño Tara Tari

Hola todos.
despues de muchas semanas en Garrucha, me fui por carreterra con TaraTari.
leo todo lo que habeis escrito aqui y les doy gracias por vuestro apoyo.
La nota que escribi sobre mis intentos a pasar el cabo de gata, y sobre el hecho de que dije qu alli nadie navega. con eso solo queria decir que durante todos mis intentos no he visto ningun velero navegando en la zona (uno solo de lujo, sin velas pero con motor). Sé que muchas personas navegan aqui, solo que no vi. no hago generalisacion, cuento lo que veo.

Despues de 5 semanas en Garrucha saque el barco del agua. Entonces conoci a personas increibles que me ayudaron mucho: gracias al Puerto de Garrucha, a Manolo, a Antonio, gracias a Jose Felipe de Fibramar, y otros, todo ha sido mas facil. Y de verdad no sé como lo habria hecho sin ellos! Estoy escribiendo una nota en mi blog para contar esto de mis ultimos dias en Garrucha y tambien recordar las personas que me ayudaron durante toda mi estancia en Esp. Nico, Pepe, Anna en Barcelona, Amadeu, Uri y Laia en Vilanova, toda la familia Montero y los pescadores en l'Ampolla, Gaspar, su familia y todos en Valencia, la organisacion de la VOR en Alicante... en fin, y eso si lo digo siempre, la gente que voy conociendo cuando estoy en un puerto estan a bordo conmigo. Y sé que despues de todo esto quiero volver en esos puertos para volver a ver a esos amigos de la aventura, que me han abierto sus casas y barcos para dormir, y tambien todo el carino de una familia. eso no lo olvidaré nunca.

Hay mucha agua que entra en el barco, tanta que no llego a quitarla toda en instantaneo, eso cambia la reparticion del peso dentro y esa el la razon principal por cual el barco no auenta bien el rumbo en vientos fuertes de proa. Normalmente lo hace mejor. El agua entra por un problema que tiene que ver con el motor.
En todos los puertos los mecanicos me han ofrecido ayuda (se los agradesco otra vez).. pero no tengo bastante para cambiar el motor. Asi que en Gibraltar, no sé porque he leido que digo que un mecanico frances viene para arreglarlo etc? nunca dije esto. En Gibraltar, viene un amigo mio (que no es mecanico) y juntos vamos a tratar arreglar el problema. No pretendo que lo haremos bien.. pero lo vamos a intentar. Para que no haya mas agua, y tambien para que pueda funcionar el motor.

Tengo familia espanola, he vivido 8 anos en bcn, y me encanta Espana.
Espana tiene los mejores deportistas, y en vela tambien saben! solo hay que mirar lo que estan haciendo Iker y su tripulacion en la Volvo OR. impresionante! Asi que tengo mucho respeto y estoy muy agradecida a todos vosotros.

Aqui igual, todos son muy simpaticos y me ayudan etc.

Asi que Muchas Gracias, de verdad!
Os deseo a todos "bon vent" y mucha alegria navegando!
Capucine
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a Capucine este mensaje:
armensis (04-04-2012), astrolabio68 (04-04-2012), Avante (10-04-2012), biker62 (04-04-2012), Dibujito (04-04-2012), Drakky (04-04-2012), gas1313 (04-04-2012), humberto (05-04-2012), jacarejack (04-04-2012), tikitaka (04-04-2012)