Buenos días-rondas

a mi cuenta.
Primeramente felicidades por tu barco, menudo transatlántico de 12,5 Mt. y encima de aluminio, quién lo pillara.
En segundo lugar, en ese país que tú dices hay chorizos, salchichones, longanizas y hasta txistorra, igual que en cualquier otro país, Francia incluído.
En cuanto a materiales que puedas necesitar, aquí compramos desde pintura hasta perolas, pasando por la mayoría de artículos para el hogar, ropa de abrigo, calzado etc en el economato de la Cofradía de Pescadores. La diferencia de precio con respecto a una tienda normal o de efectos navales es importante, hay gente que compra en la Cofradía hasta el nylón de la desbrozadora porque cuesta la mitad que en la Cooperativa Agrícola.
Todo esto es lo más lógico si tenemos en cuenta que las Cofradías no pagan impuestos ni cargan beneficios.
Aquí no hace falta ser armador ni socio de nada, cualquier ama de casa puede comprar en el Economato, no sé cómo será por ahí, pero yo que tú preguntaría en el Puerto Pesquero más cercano.
La cubierta de tu barco es tuya, así como el resto ya me entiendes, pero yo no creo que la cubriría con teka sintética, se supone que el aluminio está nuevo, por lo menos el casco se ve nuevo, a mí me gusta más la opción de limpiar y pintar con pintura antideslizante de calidad.
Me encanta el Azul Marino para el casco, Sigma tiene una pintura brillante para obra muerta que para mí es la mejor, aunque es cara compensa porque dura más que las que conozco, y no quiero poner nombres.
Sobre cómo hacer para cambiar de color no te pongo nada porque no quiero meter el remo, ya te saldrán por aquí los auténticos manitas que te asesorarán con precisión. Espero haber servido de algo.
Salud y

.