Discusión: Electrónica Zafa hidrostática de radio-baliza
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2012, 13:15
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Zafa hidrostática de radio-baliza

Cita:
Originalmente publicado por teterete Ver mensaje
Buenos días Ilustres Cofrades,

estimado Cofrade Nefta, muchas gracias por compartir tu experiencia. A los demás también.

Leyendo el RD 1185/2006, que cita la circular colgada por otro Cofrade, parece que todo tiene qué pasar por una empresa... ¡Hay que Joderse!

Preguntaré que criterio siguen en Alicante, aunque me lo veo venir... ¡Sí, una empresa! Quizás hagan la vista gorda en caso de que los amigos de verde te visiten. Quizás, quizás, quizás.

Me estoy planteando pasar el barco a zona 3 y que le den a la zafa y a que te clavan 60 € por algo que puedo hacer yo en cinco minutos.

Por otra parte, cualquier equipo radioeléctrico debe estar homologado, con lo que me imagino que si conservo la zafa debe estar mantenida por... ¡Sí, una empresa!

Hasta los...

Invito a una ronda de tilas que me da el berrinche.

Saludos

TETERETE
La zafa es mecanica, no tiene ningun elemento electronico, si paso las radiobalizas para el cambio de bateria me entregan la zafa(sin montar)y el certificado de la radiobaliza, inscriben que tambien se ha incluido la zafa pero al siguiente cambio(2 años)no se expide ningun certificado y yo soy quien la monta y la marco con la fecha de caducidad y lo hago gratuitamente como atencion a mis clientes, lo que no puedo hacer es dar una zafa al cliente sin marcar, virgen, tengo que cubrir esta responsabilidad
Pero bueno...ya he contado todo lo referente a ello, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente
SALUT