Discusión: para que no te corte
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2012, 18:02
el pescatero el pescatero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 201 Agradecimientos en 106 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
A Jose " el pesqueras", hay que darle un poco margen. El hombre trabaja de profesor en Almeria, y solo pesca los fines de semana, que puede venir.

Ese sitio que comentas, me parece que es "El hoyo del fangar", yo tenia las marcas, y creo que era poniendo el faro de san pedro, con el edificio de muelle de la curra, y las chimeneas de la térmica con una torre de electricidad. Efectivamente esta en 50 m. y hubo mucho pescao hasta que empezaron a construir el nuevo dique. Por lo que se ve, se ha vuelto a repoblar.

Probaremos entre semana, a ver que tal se nos da, ahora que ya tengo mi barco aquí.

Gracias por la informacion.
A jose (el pesqueras) lo que hay que hacer es amarrarlo para que nos cuente algunos secretitos que hasta la fecha nadie se los a sacado
el tio es un fiera,no hay nadie que le gane a sacar bonitos de esta manera.
En el hoyo se acabó lo mucho que habia,lo "bueno" que esta pasando desde que hicieron el espigon ,es que se está refugiando el pescao con la ayuda de la bonitera,porque como sabes cuando empieza la temporada los ceban tirando cajas y cajas de lacha.
A veces coincide que entran las bacoretas gordas,llampugas,lechas y esto si que es la pera limonera ,sin moverte de allí a jigging o a superficie no das abasto,pero esto ya te lo contare más adelante

Citar y responder