Ver mensaje
  #4  
Antiguo 05-04-2012, 10:01
Avatar de Nochero
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 21-09-2010
Localización: Galicia.
Edad: 58
Mensajes: 2,575
Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tentando a la suerte...

Hola camarada TXELFI si que era duro si,la construyo el que para mi fue uno de los mejores carpinteiros de ribeira era un artista,fijate como seria que cuando venia el ingeniero de casco-motor a pasar la revision al decirlr que la construyera el ya te firmaba sin verla siquiera.
Estaba construida en madera de Tea y amarrada como pocas casi cada cuarta tenia un cuaderna doble y la quilla era para verla.
El Klaus la zarandeo, golpeo con otras y al final la tiro en la playa 30 metros metida en la playa la sacamos a lo bruto con una paleadora y aguanto todo.
En la mar era noble como ella sola.
Cuando la llebe en su ultimo viaje a desguazar despues de 30 años de pelea estaba como el primer dia no hacia ni una gota de agua,seguramente me habria aguantado a mi y a un hijo mio.
Una pena desguazarla.
La que tengo ahora no le llaga a la suela pero el puto dinero manda y siempre mandara.
Bueno TXELFI asi como quien no quiere la cosa vaya ladrillo te acabo de meter.
Sigue contando esas historias son preciosas,enriqueces el foro con ellas.
Asta otra camarada
__________________
Si la vida es un barco,...
que haya sueños en las velas,
esperanza en el timon,...
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
nadie (06-04-2012), TXELFI (05-04-2012)