Ver mensaje
Antiguo 05-04-2012, 11:32
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: IMPORTANTE: Nuevo Certificado de Navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Bandido50 Ver mensaje
Hola ddelgrac me alegro que hayas conseguido lo que pretendias, una pregunta....con la documentacion como la tienes estas seguro que puedes ir a echar gasolina , por ejemplo, a la bocana del puerto o a cualquier sitio dentro de la 12 millas sin la balsa y no se empurado por la GC si te pillan?. Un saludo
Lo tengo seguro porque Capitania me lo ha asegurado y porque lo indica en el Certificado de Navegación en el que el Patron es el responsable de llevar lo exigible para Zona de Navegación. Si navego en Zona 5 (delante del puerto), igual solo tengo que llevar los chalecos y algo de pirotecnia.

Es que por esa regla de tres, como lo tengo en Zona 1, navegando delante del puerto, tendría que llevar una BLU, sextante, etc. exigibles en Zona 1, y la balsa debería de ser una SOLAS en vez de una ISO.

Creo que lo mejor que hemos de pensar todos, es que con este nuevo certificado, es un avance para todos, tanto Armadores, GC como para las Capitanias y nosotros como Armadores, nos lo hemos de creer, y pensar que vamos a SON DE MAR a nivel de papeleo y elementos de seguridad.

Hemos de ser positivos
Citar y responder