Cita:
Originalmente publicado por Polen
¿Me lo dices tu que eres uno de los gladiator? ¿o tu que entras en el chat con mil niks distintos a agobiar al personal? ¿o tu que publicas un relato a escondidas que estaba fuera de plazo en que hablabas de putas y borrachos de la taberna? Creo que el jurado no podía participar y lo sabías, pero era una provocación más sin firma claro. Por cierto, patética parte de la organización del concurso, al menos por la parte que os toca, si dos miembros del jurado hacen cosas así ¿qué se puede esperar de vosotros? mentiras mentiras y más mentira, todo ello de forma ruin y cobarde
No fastidies Alfa, ya te lo dije hace poco y de frente, eres muy joven aún para meterte en estos jaleos de mentiras. No me gusta que me engañen, no me gustan los chismes, no me gustan los cobardes y mucho menos me gusta la gente hipócrita. detesto la mentira.
Reflexiona, eres un crío aún, espero que cuando madures un poco veas las cosas de distinto modo y puedas ir por la vida con la cabeza bien alta.
|
Polen, de mayor quiero ser como tu, pero eso sí, seleccionaré mejor a mis tripulantes

(muy bueno tu blog, os lo recomiendo a todos).
Polen, quieres saber los méritos del jurado: pues mira, ser jefa de recursos humanos, ser hermana de uno del jurado, tener un oceanis 43, en fin, gente cualificada y con criterio literario donde los haya. Lo único que lamento es haber participado. Ahora, haber ganado la primera edición, hasta me da asquito. De veras, ese recuerdo ya no sabe igual.
Por cierto, hay más, como dar como ganadora (aparentemente) del relato infantil a una niña, hija de otro cofrade, porque la ¿des?organizadora del concurso no quiere poner que en realidad el relato era de su hija. En fin.
Por cierto Polen, cambiando de tema, ¿me puedes presentar a tu amiga Margarita? ¿Qué tal va el génova Rosa Palo?