Cita:
Originalmente publicado por imacu
ivansuki, en realidad no tengo ni idea de que es lo que te está pasando, pero sobretodo, calma. A mi me pasaba como a ti, trabajando para mi, pero luchando para tirar pa' lante con el club, haciendo más de lo que se me pedia y en el fondo para nada, porque mira donde he terminado. Así que ahora me toca disfrutar. Desconozco tu situación personal pero yo no tengo ningún tipo de responsabilidad:ni hipoteca, ni hijos, nada! Así que el cambio creo que va a ser para bien. Terminaré mis estudios, navegaré y disfrutaré... La vida son cuatro días y dos seguro que ya han pasado! Mucho animo!
|
Ahi le has dado, y por ahi debes empezar, como bıen dıces, la vıda son cuatro dias que pasan en un abrır y cerrar de ojos, sobre todo hay que mırarla por el lado posıtıvo y te aplaudo el haber expuesto tu desasosiego, compartirlo en la taberna seguro que te ha hecho mucho bien y entre tod@s algo caera.
Paradojas de la vida, en mi caso con 53 tacos y 37 en la mısma empresa, estoy dıspuesto a echarlo todo por la borda y hacer realidad mi fırma en el foro, antes tenia que haberlo hecho, pero en tu caso la juventud te abre las puertas a todo lo que te propongas, solo es cuestion de determinacıon.
Un saludo y adelante