Ver mensaje
Antiguo 05-04-2012, 15:44
chispero chispero esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Respuestas navegación Murcia Abril

Hola Cofrades. Donde dije digo, digo Diego que decía mi padre. Tengo que rectificar parte de lo que he escrito, gracias a Alfonso, director de la Escuela Mar Menor que en actual publicación que hace de los dos problemas de estima del test nº 2 me ha hecho ver que yo tenía un error en el tercer tramo, ya que los 98º los coloque en la tabla de estima al norte, en positivo y esta claro que que 98º es al sur, por lo tanto en negativo. Esto hace que los problemas 1 y 2 estén bien corregidos por el tribunal, efectivamente son las respuestas C y C en ambos.
Dicho esto y rectificando también mi criterio hacia los miembros del Tribunal pues creo que sus errores no son tan graves, me mantengo en las respuestas a las preguntas 5 y 10, ya que creo que que la respuesta correcta a la 5 es la a) y aquí deberían dar por buenas tanto la a) como la b) ya que aunque insisto que la respuesta correcta es la a) no hay mucha diferencia para poder optar por la b) y ambas debería valer y respecto a la d) deberían anularla y darla por buena a todos los examinados, ya que no tienen ninguna respuesta correcta, la que da el tribunal como buena es con rotundidad un error y no se debe dar por buena por lo lejos que está, pero como no hay ninguna que se pueda aplicar, deberían darla por buena a todos los examinados, sea cual sea la respuesta que han dado.
Saludos
Chispero
Citar y responder