Ver mensaje
Antiguo 06-04-2012, 16:32
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Opciones para un barco "de derribo"

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje

El quiere hacer algo con el amarre (que lo use yo, por ejemplo ) pero claro, ¿¿que hacer con ese barco??, dice que da las dos cosas a precio de risa, pero es que pienso que un barco así, aún regalado, sería más una complicación y no debe ser fácil gestionar ¿o si?
A ver, ya sé más cosas del barco, pero antes en relación a lo que dice Donald... NO HE DICHO NUNCA QUE LO REGALEN!!! igual no quedó claro, a mi me dijo el chico que me alquilaría el amarre y además el barco a precio de risa, pero no que lo regalen... tampoco creo que pidan mucho, de hecho al decirles que hay gente interesada me dicen que cuanto darían, o sea que todo será negociable.

Hoy me ha dicho que tiene remolque y 2 juegos de velas.
Yo lo vi el verano pasado por dentro, estaba como por fuera, totalmente descuidado, pero tampoco de derribo, si algún manitas es capaz de recuperarlo. De entradas de agua ya no tengo ni idea
Y tiene un fueraborda pero tampoco se como está...

Pues nada, a los que os vais interesando,por aquí y por privados, lo dicho, os pasaré la forma de contactar con los propietarios y os arregláis, que yo aquí ni pincho ni corto, aunque reconozco que me interesa que el amarre quede libre para ver si puedo quedarmelo yo