Ver mensaje
Antiguo 06-04-2012, 21:58
...
Invitado

Predeterminado Re: Tarjeta recuperadora o reborn card. Alquien sabe ande ??

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Gracias Pingüino, la taberna te va a poner un altar...

El ordenador del trabajo va con wentanas y no hay opción a cambio. Esta semana pasada se me infectó
No ha habido que formatear pero me dió un buen susto. Lo de tener que reinstalar cada cierto tiempo te refieres a formatear y reinstalar todo, verdad ?
Es un peñazo que perfectamente lleva 2 o 3 horas mínimo .

Igual me meto a hacer pruebas linuxeras en un mini portátil pero con el barco se me va todo el tiempo.

Cualquier mini portátil de puede linuxear ? no tendré problemas con los controladores ?

Habeis cambiado de pantalán ? llevo un mes de cabeza entre el trabajo y el barco y voy como una moto, solo me he dado cuenta que hay muchos amarres vacíos.

Efectivamente me refiero a reinstalar todo. Con el tiempo, el registro de windows se llena de "basura" y acaba haciendo al ordenador mas lento que el caballo del malo.

Puedes hacer pruebas en el mini con un live usb pero vamos, quitarle tiempo al barco por eso me parece una pena. Ya habrá tiempo para todo.

Efectivamente hemos cambiado de amarre, pero no estamos muy lejos. Hemos visto tu barco nuevo. Suerte con el.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
TAMAMOANA (07-04-2012)