Cita:
Originalmente publicado por gladiator
¿Un tipo como yo? No estoy molestando a nadie. Demasiados jueces para no haber víctimas.
María no pide disculpas de nada me parece Iñigo.
Buen viento.
Gladiator
|
Pues si, un tipo como tu, con múltiple personalidad y que sólo fue creado para crear malos rollos. Y, efectivamente, MPineda no está pidiendo perdon por su actuación, que a mi me parece bochornosa, ni por habernos mentido a todos negando su participación en tu personalidad, cuando muchos ya lo sabian, aunque, en mi opinión, sería necesaria una disculpa.
No negaré nunca que María hizo mucho por el foro, y casi siempre la he defendido, pero eso no la disculpa de sus errores. Y, en mi opinión, desde hace una temporada, está perdiendo los papeles.
Muchos conocíamos desde hace tiempo la doble personalidad de Maria, aunque nadie lo hizo público para evitar lo que, en este caso, se está haciendo: dividirnos en defensores y detractores de María. Aunque, después de esta intervención, los que conocen este tema al completo, debieran hacerlo público para que todos sepan lo que ha pasado.
Con respecto a lo indicado por mi estimado Wild Thing, he de contestarte que no se trata de señalar a nadie con el dedo, sino indicarle que deje de tocar las narices con sus "complejos y sus demencias", que no contribuyen, y a las pruebas me remito, sino a dividirnos y a enemistarnos. Aquí todos hemos de ser iguales (te recuerdo que a mi también me amonestaste en cierta ocasión

, en parte merecida) y todos estamos sujetos a las normas. Y, por cierto, el tema no tiene nada que ver con las contras, ni todo el mundo lo conoce, como puedes observar en muchas de las respuestas de este post. Por desgracia, el tabernero es un buenazo y no lo ha querido hacer público y, como yo lo conozco sólo de "refilón", no me considero el más indicado para contarlo. En parte ya ha salido a la luz en la "supuesta" carta de María, en la que reconoce ser una de las múltiples personalidades de Gladiator, aunque tan sólo se trata de una de sus "actuaciones". Ya me gustaría a mi que los que conocen el tema al completo lo saquen a la luz.
Por último, para el conejo, te he de decir que si me gusta la música, pero no su intérprete, por lo que, ante lo mal que toca, he de rogarle que se calle y aprenda a tocar el instrumento. Creo que su actuación no es de recibo; ha sido como mínimo, cobarde y mentirosa y, dada mi natural rebeldía ante ese tipo de actuaciones, le planto cara.
Por cierto, ya que hablamos de poesía

, esta ha sido siempre una de mis preferidas:
"No he de callar, por más que con el dedo,
ya tocando la boca, o ya la frente,
silencio avises, o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente?
Hoy, sin miedo que, libre, escandalice,
puede hablar el ingenio, aseguradode
que mayor poder le atemorice.
En otros siglos pudo ser pecado
severo estudio y la verdad desnuda,
y romper el silencio el bien hablado.
Pues sepa quien lo niega o quien lo duda
que es lengua la verdad del Dios severo,
y la lengua de Dios nunca fue muda..."
Un saludo,