Ver mensaje
Antiguo 07-04-2012, 09:50
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Tentando a la suerte...

Prometeo me revuelves algo dentro cada vez que te leo si lo que escribes te sale del alma la tuya debe de ser como la mar inmensa,preciosa y rica.
Me enriqueces cada vez que escribes en un hilo mio y me alegras el corazon ya no queda gente que escriba como tu que piense como piensas tu.
Tu forma de ver a nuestra tierra y a nuestras gentes hace que me enorgullezca de considerarme tu amigo aunque sea virtual y que tendremos un dia que hacerlo real.
Somos toscos,brutos mal hablados y bebedores no merece la pena vuestro esfuerzo para tener un amigo asi pero si alguno por el motivo que sea se molesta en mirar debajo de esa costra superficial que todos tenemos vera un ser libre y transparente que cuando da su amistad la da de por vida y de forma incondicional.
En el fondo no sabemos tratar mucho con la gente y nos apartamos de las concentraciones de gente nos marean como se marean los de tierra adentro en nuestro amado mar,quizas por eso somos tan toscos.
A ser brutos nos enseña la mar si no tienes la mano firme y el corazon caliente te devora en un periquete.
Mal hablados y bebedores nos hace la incomodidad y el desasosiego de estar en tierra,cuando pasas muchos años en compañia de la mar que es como una bella mujer muy celosa,te quiere solo para ella y en tierra se esta lo necesario pues le restas importancia la verdadera vida esta en la mar y al salir a ella es cuando se te pasa ese mal estar que te invade en tierra haciendote huraño y desconfiado.
Es dificil o imposible de comprender,pero si por un instante pudieseis verla por los ojos de un marinero y sentirla a traves de su corazon comprenderiais esa relacion.
Poca gente comprende y casi ninguna sabe expresar con palabras esa relacion Mar-Hombre (o mujer) cuando la marea te trae una persona como Prometeo esa tosca y dura alma se reblandece y hace un sitio a un compañero que como tu ha caido victima del hechizo de la mar.
Un abrazo compañero.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Nochero este mensaje:
bentevexo (08-04-2012), kivuca (07-04-2012), Luisvi (07-04-2012), TXELFI (07-04-2012)