Ver mensaje
Antiguo 20-09-2007, 11:35
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
Predeterminado Re: Quitar el color amarillo del casco

Buenasss cofrades! Un ron para tod@s para que mojeis el gaznate mientras que leeis esto:

Soy un forofo de los principios activos, soy de esos que en la farmacia piden acetil salicilico en vez de aspirina, Así que lo del oxálico me llegó al alma y corrí a probarlo.
Anoté tb lo del sucedaneo de viakal (bosque verde) he hice la siguiente comparación:
Apliqué oxalico tal y como SESGO aconsejaba a una parte le la cubierta y bosque verde a la otra
La parte del bosque verde, quedó limpia pero la del oxálico es la envidia de todos mis vecinos . La gente me preguntaba si habia pintado cubierta y renovado todos los herrajes. El inconveniente del oxálico es que cuesta de aclarar pero ahí va el truquillo, se aclara bien si lo fregoteas con el bosque verde .
Para las manchas pequeñas, sobretodo si están en zonas lisas, lo mejor es el borrador mágico, del cual hay tambien sucedáneos que funcionan igual de bien.
P.D. Para los de Barcelona. hay una droguería donde lo tienen en la calle Villarroel 180 cerca del hospital Clínic.

Editado por Juriola en 20-09-2007 a las 11:37.
Citar y responder