Ver mensaje
Antiguo 08-04-2012, 12:19
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: Tentando a la suerte...

Nochero, por lo que más quieras, NI SE TE OCURRA DEJAR DE CONTARNOS COSAS... es una riqueza inmensa la que nos ofreces así, gratuitamente Y te digo algo, cuando te arrepientas de haber escrito algo, eso que dices que vas y lo borras.... haz una cosa, antes de borrar, copialo en un word o donde sea, Y ME LO MANDAS POR MAIL... seguro que más de uno va a querer leerlo, pero, hazme caso, NO DESPERDICIES NI UNA SOLA DE TUS PALABRAS, que aunque no estén escritas como lo haría uno de esos catedráticos de la lengua que se sientan en los sillones de las letras, transmiten mucho más y nos llegan al fondo, ¡¡¡pero muy fondo!!

A Txelfi, Pormeteo y algunos más, os digo lo mismo, la verdad que me parece impresionante todo lo que sabéis, lo que habéis vivido, lo que contáis... y me encantaría poder escuchar un poco lo que calláis, que deber ser tanto o más interesante todavía.

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Con el tiempo y siguiendo con la magia del foro te vas encontrando con otras almas gemelas enamoradas de la mar ....tan diferentes que seguramente en la calle ni se hablarian pero dentro tienen el mismo amor por la mar comparten esa religion que aun sin saberlo los une siendo tan diferentes.
Esto es una gran verdad... no me extraña que te rías Txelfi, porque si te pones a pensarlo, seguro que es caricaturesco. Lo que el mar ha unido, que no lo separe la tierra, jajajajaj Pura magia!!
Nochero (08-04-2012), TXELFI (08-04-2012)