Discusión: Problemas Ayuda a quien lo necesite
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2012, 12:23
GUTISPARROW GUTISPARROW esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda a quien lo necesite

Cita:
Originalmente publicado por fane_cool Ver mensaje
Hola a todos !!! Soy nuevo en el foro y tambien en la nautica...
Aver si me podeis ayudar... Ayer me compre una neumatica de duromar de 330 por 175 con un motor de 6 cv, hoy estuve en la capitania de estepona (malaga) y me dijeron que este barco es de diseño D y no puedo navegar casi en nigun sitio (restrige la navegacion en aguas protegidas). Entonces mi pregunta es que puedo hacer para navegar por lo menos navegar hasta 2 millas?? ya que lo compre para la pesca para remplazar mi kayak.
Muchas gracias
Un Saludo!!

Lo primero, 175 ?? Me parece que si es tipo D no hay nada que hacer, bueno si, siempre podrás navegar en la orilla, dentro de las bollas de las playas y con remos, eso si , ten cuidado de no darle a nadie con un remo en la cabeza...
Y en cuanto a lo del motor, mejor que te compres una pastinaca o algo similar y se lo montes,eso si, categoria C , porque la que tienes como embarcación aux debe ir de lujo, pero para pescar... De todas formas no creo que la guardia civil pueda acercarse tanto a la orilla, por calado , como para pedirte la documentación del BUQUE-

Birras para todos y todas.
Pdta: A ver si alguna marinera soltera se anima y me manda un privado, que busco tripu para el futuro...

Malo malo,
Citar y responder