Cita:
Originalmente publicado por soneya
A las buenas noches, escampando por Gr.  
Estoy a punto de pintar la cubierta con pintura de poliuretano dos componentes. Quiero hacerlo a rodillo, por distintas razones, entre ellas que me dan miedo las pistolas 
Tengo ya los rodillos piel de melocoton, diluyente para llegar hasta el maximo recomendado de un 5%, bolsitas antideslizante, imprimacion lista para aplicar, pero hay un pequeño problema ¡¡¡¡¡ no lo he hecho nunca! !!!!
Para evitar que la lie parda os agradezco los consejos de la experiencia, que es la madre de la ciencia. 
Muchas gracias, ya de antemano.
|
Amigo, Soneya:
De todos los consejos que recibes hay uno que destacaria por encima de todo y es el de Sahel, 80% preparación y 20 % pintado; eso va a misa ahora que estamos en Pascua.
Lo segundo que quiero decirte es que si no tienes más remedio que pintar la cubierta, de tan mal que está, debes utilizar algun tipo de silece antiderrante y mezclarlo con la pintura. El acabado no será de pelicula, pero tu no acabaras lesionado. No conozco a nadie que haya pintado el barco y no resbale, excepto los que usan productos antiderrapantes caros o baratos, como el del azucar.
Si finalmente pintas la cubierta hazlo con buen tiempo, por la mañana, antes del mediodia y reparte el trabajo, osea, hoy bañera, mañana amura estribor, etc.. no ayas deprisa. Y siempre te quedará la solución si resbalas de colocar un antiderrapante adhesivo.
Por cierto, has oido hablar de la pintura vinílica?
Saludos
Joan