Cita:
Originalmente publicado por liman
No quiero meterme donde no me llaman, pero la cosa la veo un poco rara... El cofrade Soneya ha pedido consejo sobre como hacer algo, y algunos se lo han dado con buen tono. El, lo ha agradecido y unos cuantos lo hemos seguido con interés por la parte que nos toca (o nos tocará algún día). Pero...
¿Se lo tiene que agradecer en este foro, a otras personas, a otros proveedores? ¿Tiene que poner nombres comerciales de pinturas y de profesionales? No entiendo nada. ¿Debería citar quizas a Wilkipedia por las consultas que hiciera? ¿Esta prohibido pedir presupuestos y consejos a profesionales para luego uno mismo tomar la decisión que corresponda?
Si tu fueras una de las profesionales olvidadas en los agradecimientos; mis respetos, pero no creo que debas solventar cosas privadas en un foro público.

|
Estoy completamente de acuerdo, aquí preguntamos todos y compartimos lo que podemos, unos saben más y otros menos, la pregunta es del interés de muchos, el post exigiendo agradeciminetos no aporta nada, y si te son necesarios por privado, es mi opinión...leyendo el hilo que estaba interesante me ha cortado el rollo.

-
Sin acritud.Y que corran ....