Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA
Juanitu, como llevas el plan para los pequeños grumetes de la kdda
|
Tostachupao.
La cosa es ver cuántos y quienes y edades y tal y tal, así que tal vez deberia rellenar YO MISMO el cuestionario y pagar la cena, que aún voy con retraso.
¡PILOTO!, que acabo de regresar de las Polonias (lo de las polacas es exagerado, qué voy a contar...), y estoy un poco alelado aún. A ver si me pongo las pilas.
Yo había pensado una GYMKHANA de continuidad. Es decir, equipos formados por grumetes de misma familia, o mismo barco, o mezcla de amigos, o hermanos... equipos pequeños. Se les entrega un pasaporte de pruebas el primer día, y deben completar tantas pruebas como sea posible, antes de la comida del domingo. Al superar la prueba, se les concede un sello especial que verifica que está superada. A más sellos, más puntos. Hay pruebas más fáciles y más difíciles. Hay pruebas físicas que exigen fuerza, resistencia o agilidad, pero también pruebas intelectuales, de memorización, de reconocimiento del entorno, de conocimiento de la mar o el barco, de reconocimiento de cofrades.... en fin, que los grumetes pueden pasarse un buen rato para acá y para allá resolviendo pruebas y obteniendo pequeños premios intermedios.... El día de la comida, se hace recuento de pasaportes y puntos, y entregamos el gran premio final.
¿Cómo suena?
el término "de continuidad" significa que hay pruebas que sólo pueden realizarse en un momento dado a lo largo de toda la KDD (por ejemplo, sacar una foto al Cofrade Libra cuando esté sirviendo chuletas de la barbacoa...) y otras que se pueden hacer en cada propio barco por la noche... etc... Algunas pruebas serán para todos al mismo tiempo en el mismo sitio,en plan competición, y en otras, habrá que recogerse en la intimidad de un rinconcito para resolver un enigma. Los más tenaces serán los ganadores.
Bueno, ya iré perfilando todo con algunos voluntarios que aportan grumetes a la KDD. Si se os ocurren pruebas buenas, por favor me enviáis un privado para que NO SE ENTERE NADIEEEEEE..
Pd: Esta actividad no requiere a la organización para que se preocupe. Los participantes por grupos de grumetes, el primer día que estemos todos juntos "recogen" su pasaporte de pruebas en un lugar establecido y ya han iniciado la súper gymkhana. A partir de ahí, hay días y horas concretas en las que deberán vérselas con el cofrade Juanitu y sus ayudantes para algún juego concreto y visual. Normalmente esto será justo antes de la comida, mientras dejamos que los mayores se tomen el aperitivo tranquilamente sin perder de vista a la grumetería, pero sin tener que estar pendientes de ellos. (Me voy a ganar el cielo...)