Ver mensaje
Antiguo 08-04-2012, 17:29
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Predeterminado Re: Plan de la Xunta en materia de puertos deportivosu

Llevan años con el mismo discurso. Lo malo es que el plan estratégico lo harán unos que no navegan y - como ocurre siempre que no hay dinero- se encarga un plan.

Si el dinero que se ha gastado para planes estratégicos de saneamiento de las Rias, se empleara en ello - en salvar las Rias - serian hoy un biótopo que crearía miles de puestos de trabajo, mejora de la biodiversidad etc.

Será como en los sucesivos planes acuicolas, eólicos, de costas. ( ahora si, ahora no.ahora dejame que m pongo yo)

Cuatro años despues de la firma del armisticio en el 98 cuando la guerra con Usa, un medico español se encontró con uno americano y le pregunto:

¿ Podría decirme como lo han hecho? Nosotros hicimos varios planes, gastamos ingentes cantidades de dinero, pero no fuimos capaces de erradicar la fiebre amarilla.

Muy facil- contesto el yanki- : cogimos su ultimo plan y lo aplicamos a raja tabla.

A mi estos me dan un miedo...

Lo mejor para todos - incluido el turismo- es pagarles unas vacaciones y tenerlos entretenidos para que no piensen.

Abrazo
Citar y responder