Ver mensaje
Antiguo 08-04-2012, 20:53
pmarmol pmarmol esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 75 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Pieza morse Bavaria 36

Hola nuevamente, aprovecho este hilo abierto por Barbarossa, para preguntar y lo mismo le puede servir a él tambien; ayer puse la pieza negra de plástico que se está citando, la maquinaria del morse lleva un cuerpo donde van los engranajes y las, digamos, agujas que mueven los cables, de ahí sale como una "T" invertida, en unos de los brazos de esa T va una de las piezas de plástico que sujeta el cable de "avante-atrás" y en el centro de la T, no en el otro brazo (que fué lo que hice mal en un principio), va la otra pieza que sujeta el cable del acelerador, y que con el movimiento del mando del morse hace que ese cable vaya hacia delante y hacia atrás y así se acelere. Pues bien, mi problema está que el cable del acelerador acelerá bien hacia atras, pero hacia delante no, se queda a la mitad del recorrido (relentí), y si con el dedo le ayudo un poco, hace un pequeño "click" y ya el recorrido hacia adelante lo hace bien, por lo que ¿creeis que la maquinaria del morse está rota , por lo que necesita esa pequeña ayudita, o es que yo estoy haciendo algo mal ?.
Consejo para Barbarossa, si la palanca del morse, despues de quitar pulsador y tornillo, no te sale de su engranaje, ponle aceite lubricante y espera unas horas o algún día y sale muy bien. Esta primera operación ya me hizo preguntar a esta taberna.
Mientras viene esa ayuda unas cervecitas, gracias .