La semana pasada pinte mi llagut Y te explico mi experiencia:
Hace dos semanas tenia intencion de dar imprimacion y tenia todo preparado: Cubierta y la obra muerta enmasillada, lijada y limpia etc... Iba yo a pintar con una pistola de centro comercial de esas baratas. Pues bien, una vez preparada la imprimacion no se me desenrroscaba el bote de pintura de la pistola para poder meter la misma dentro

con tan mala suerte que me quede con la pintura de dos componentes preparada y la pistola rota. Entonces la solucion fue echar la imprimacion a rodillo para no perder la pintura. Pintamos la zona antideslizante con rodillo y quedo bien, mucho mejor de lo esperado en el primer momento. Pero al llegar a las zonas lisas, la pintura quedaba como grabada. Entonces despues de haber "rescatado" la pintura mezclada dejamos para la semana siguiente el terminar de imprimar, ya que conseguimos una pistola y un compresor y lo unico que puedo decirte es que no hay color, a poco que puedas no dudes en hacerlo a pistola es un poco mas pesado y sucio pero realmente vale la pena.