Cita:
Originalmente publicado por dpons
En el puerto del Buceo había un par, hace tiempo no los veo. Recuerdo que uno salió un día con un poco de marejada, con toda la familia a bordo. Yo los veía bambolearse desde el muelle. A los 5 minutos volvieron a puerto. Seguro que la mujer todavía no le habla.
El barco que me gusta para esta zona (RdlP, Uruguay y Atlántico) es el Alubat Ovni 365. Está a un orden de magnitud en precio, pero con la orza rebatible quedas en 80 cm de calado, que te permite entrar en todos lados y salir en cualquier mar.
Saludos
|
Hola Dpons!!!


Como este es un foro español, habría que dejar en claro que, "un poco de marejada", por estas latitudes.... tiene otras connotaciones ¿no?
El Ovni 365 está en torno a los 180.000 Euros (según esto
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...RARASTILLERO=S
Es un barcazo (o me lo parece

)
http://www.fondear.com/todo_barcos/v...5/Ovni_365.htm
Ya se ha dicho hasta el cansancio, que un barco debe ser acorde con las pretensiones de su armador. Para el tipo de navegación que me puedo permitir dada mi situación geográfica, (y económica

) el Mc es el barco de mis sueños.

Pero he navegado bastante el Río de la Plata y mis dudas respecto del Mc y de su "hermano", giran en torno a su rendimiento, desenvoltura, marinería en el mencionado río que, por sus características, tiene otro tipo de exigencias que las del mar para los veleros.
Espero haber sido claro. Ojalá pueda ver alguno navegando por esas aguas de color león.
Del 13 al 22 de Abril se llevará a cabo la 19ª Exposición Náutica de CACEL en San Fernándo. Si veo algo parecido al barco de este hilo, os lo haré saber de inmediato

Mientras tanto, birras para todos que yo invito!!

