Cita:
Originalmente publicado por Polen
Vamos a ver... el hecho de que tu seas una persona inadaptada y que tienes que recurrir a esconderte tras falsos niks porque con tu verdadera identidad nadie te traga, para intentar ofender (no ofende el que quiere, y tu que eres menos que nadie, aún menos) ya es digno de tenerte lástima. Por cierto, ¿Y tu? ¿Como llevas el tema de los antidepresivos? ¿Te los tomas con agua o con alcohol?
Si quieres decir algo, ve de frente, con tu verdadera identidad, que aquí muchos ya sabemos quien eres. Afortunadamente yo ya no me estreso, y sobretodo nunca, tenlo muy clarito, nunca me he escondido, porque nada tengo que esconder ni de qué avergonzarme. ¿puedes tu decir lo mismo? Pues no.
Ea, una ronda pa ti, a ver si así consigues ahogar tus penas, que no son pocas 
|
Si lo se no te cuento todas mis desgracias, pense que me guardarias el secreto de mis "poblemillas" veo que no recuerdas como me tomo los antidepresivos y mira que te lo explique. Siempre con aguardiente de 60 grados.
Veo que te has puesto las pilas, es que a las chicas malas os pasa eso, necesitais unos azotes en las nalgas de vez en cuando para que aprendais.
Suerte con la decoracion y no olvides el tapete de ganchillo para la pantalla del plotter