Ver mensaje
Antiguo 09-04-2012, 17:01
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Predeterminado Re: TITANIC en Antena 3. Otra versión

Cita:
Originalmente publicado por woqr Ver mensaje
2 preguntillas:

1. podriáis decirnos si en esta versión, la popa se queda flotando como un corcho mientras el resto del barco cae hacia el fondo ??

SIP, NO SE PARTE O NO SE VE SI LO HACE... o me estaba durmiendo

2. En el momento de avistar el iceberg, el marinero que lleva la rueda del timón, la hace girar a estribor o a babor ??

DA TODO A BABOR PERO LE DICEN 'TIMONEL, TODO A ESTRIBOR', TRAS DAR TODA LA RUEDA A BABOR, EL TIMONEL RESPONDE, 'YA ESTÁ TODO A ESTRIBOR, SEÑOR'... ¡¡¡INGLESES!!!

PERO AVISO, (sobretodo a novatos) NO DISCUTÁIS SOBRE EL TEMA QUE NOS CIERRAN EL HILO... YA SABEMOS LO DE LA CAÑA QUE ES AL REVÉS

je je es por tocar un poco las narices a la versión de james cameron, nada mas.

A mi me gustó mucho, pero es que yo soy así de simplex, no sé si por el sueño se me hizo larga pero es muy diferente a la de Cameron. La de ayer incide menos en el barco (virtual) como actor, y se centra mucho en el tema de las clases sociales de finales del XIX y principios del XX en UK, introduciendo también el problema de las inmigraciones (éxodo) irlandesa e italiana hacia USA. Sobre esto, está llena de detalles en los que Cameron no reparaba, como por ejemplo ¿en que categoría dormían y comían los sirvientes de los Sres. de primera?

El guión era bueno y algunos actores también, aunque algún personaje era poco creible, pero a lo mejor necesario para llegar al mismo sitio que en la de Cameron, una historia de amor. El papel de la camarera que se enamora de otro camarero italiano chirría. Faltan grandes actores, pero no están mal algunos. No tiene protagonistas.

Tiene algún problema de concatenación de historias en el tiempo, apunta a que en la producción final o en el rodaje se han eliminado muchas escenas.

El escenario está bien recreado y el vestuario y atrezzo es muy bueno. Apenas tiene banda sonora de fondo.

A mi es que me gustan mucho las pelis y series inglesas de arriba y abajo, el eterno poblema de conviencia entre señores y criados, y me he leido /visto muchas de esto. Si buscáis una de mar, ésta no lo es.

Suena a 'LOS INGLESES SOMOS TAN CAPACES DE HACER TITANIC COMO LOS GRINGOS'

Todo esto en mi opinión.

Y ahora, con vuestro permiso me duermo la siesta que ayer acabé a la una y media haciendo el capullo en la tele

PD: Um detallle, en los botes pone 'S S TITANIC' ¿POR QUÉ?