Discusión: Especialidades sacar a flote un barco u otra cosa
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2012, 17:54
malacitano malacitano esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: sacar a flote un barco u otra cosa

Cita:
Originalmente publicado por joker17 Ver mensaje
Joder, porfin encuentro alguien en este foro que sabe de lo que habla. Si los camios de volumen depende del material a tratar, la fibra no sufre muchos cambios de volumen en una decompresion de 4atm. Si es cierto que el paracaidas puede darnos problemas. Tambien es cierto que creo que no lo has detectado la insercción de aire dede superficie 40 metros es muy jodida, posiblemente es funcional en 10 metros, sino usaríamos bombonas de CO2. Soy ingeniero naval y he tenido que hacerlo 2 veces en mi vida y en condiciones bastante jodidas, una en el cambio de plataforma y otra al lado de una cuenca que tenía fisuraciones, si lo levantas ya sabes succión y se rasga la fisuración y adios todo.Es cierto que es buceo profesional, pero también es cierto que el reflote solo necesita permisos legales no muy complicados en comparacion con otros como el de poner a flote un barco con las malditos certificados de calidad y bla bla bla. Te pones en contacto con marina mercante pagas las tasas, habilitas las zonas para reflote. ¿me falta algo más?.
¿eres buceador profesional? verdad
Buenas, si...soy buceador profesional.
No se si tienes en cuenta los efectos de empuje que provocara el agua en distintas partes del objeto a reflotar (en caso de una superficie amplia se nota) y habría que medir, bien a ojo o calculándolo donde colocar los anclajes y demás.
¿de donde eres? y ¿qué quieres reflotar? mandame un privado y quizás pueda ayudarte algo más.
Un saludo.
Citar y responder