Cita:
Originalmente publicado por woqr
pues entonces han caido en el mismo error en el que incurrió James Cameron; hace 10 años salieron varios expertos navales diciendo claramente que el Titanic era de los primeros barcos de aquella época, que cuando dabas la rueda a estribor, el barco giraba a estribor y no al contrario !!!
El propio Cameron reconoció el error en varias entrevistas !!
En cuanto al tema de las clases sociales, hombre en la peli de Cameron ya dejaron bastante claro quienes entraban antes en los botes salvavidas......
Por cierto lo de la teoría de que fueron unos Jesuitas quienes pusieron una bomba, no sale en esta versión ??

|
No, si la rueda gira bien en las dos peliculas, es el barco es el que giró poco (en esta versión también)

, lo que pasa es que la orden es como en aquella, la de la marina inglesa... no sé en qué año cambiaron la norma de dicha marina... pero en su día en otro hilo puse el enlace, solo que ahora no me da la gana volverlo a buscar. Lo de las clases sociales en esta peli es más agudo, toca más palos, e incluso aborda temas como el de la nacionalidad de los camareros de cada restaurante. Me gustó más ésta, igual por poco vista.
Lo de los jesuitas es cosa del APR.
Buuffff, como abordar este hilo sin que se cierre