Ver mensaje
Antiguo 09-04-2012, 20:46
Long John Long John esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 31 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que os habeis encontrado navegando?

El verano pasado, en el mes de Julio, navegaba con mi Almiranta rumbo a Ibiza. Era temprano,... pensabamos hacer noche en Altea y habiamos pasado hacía rato, por fuera, la altura de la piscifactoría de San Pedro del Pinatar. Estabamos lejos de la costa pues arrumbabamos hacia fuera de Tabarca. Un lebeche de unos 12 nudos nos empujaba a buena velocidad y el mar estaba plano... el sol ya calentaba... Ella iba a la rueda, mientras yo dormitaba en la bañera.

De repente, la veo saltar como un muelle y mirar a todos lados... del susto, me incorporo y miro yo también y lejos, .. muy lejos veo una zodiac... la miro con ansiedad y le pregunto: " ¿que pasa?"... respuesta..." he oido ladrar un perro"... os podeís imaginar mi cara... le pregunto si le ha dado mucho el sol, que no lleva la gorra... que es temprano para bromas... y en ese momento ...lo oigo yo también.."guau, ... guau !! " ... "Leches !! .. si estamos donde el viento dá la vuelta".... miro hacia proa y a tres esloras, .... una cabeza !!! ... no pienso ni digo nada más... me tiro a la rueda y doy un golpe a estribor para evitar pasarle por encima ...

Cuando vuelvo a mirar estamos a su altura... a unos cinco metros de nuestro costado por babor... un buzo, sin boya ni banderín, ni nada de nada !!! ... mientras le pasamos, le miro sin saber que decirle... sólo acordandome de su estimada familia...

Mientras pienso en virar y volver a ver si necesita algo, veo que la zodiac se ha puesto en marcha hacia nuestra posición y el muy "perro" hace gestos para que le vean desde la misma... una vez que comprobamos que le tienen localizado seguimos rumbo.

En fin,.. por ser suave, un imprudente e inconsciente,...no quiero ni pensar en lo que hubiese pasado si no le oimos (el viento soplaba en su contra) o no le vemos (estabamos ya casi encima). Desde luego, nos hubiera amargado algo más que unas vacaciones.

Rones para todos

Editado por Long John en 09-04-2012 a las 23:52.
Citar y responder