Cita:
Originalmente publicado por Joolum
Hola Mariachi,
Encantado de conocerte. Lo digo porque mi situación es muy similar a la tuya. En julio de 2009 me compré mi primer barco: como tú un Jeanneau Sun-Shine 38, en mi caso de 1988. Vivo y navego en Oran y soy un poco autodidacta por obligación. Yo estoy muy contento con él y aunque aquí hay argelinos que me han ofrecido más de lo que me costó no he querido venderlo aunque me tentaba para hacer un cambio.
Como te decía no soy un navegante con años de experiencia pero en lo que pueda ayudarte puedes contar conmigo. Supongo que te habrás bajado de la página de Jeanneau la información disponible con las características técnicas de nuestro modelo. Lo que no se si tendras es un fichero que encontré sobre el mantenimiento del motor Yanmar (en inglés).
No me enrollo más, como decía, un placer conocer a un cofrade con otro "maravilloso Sunshine".
José Luis, armador del JOOLUM.
|
muchas gracias por ofrecer tu ayuda joolum , porque estoy seguro que más de una vez echaré mano de ella , ya que lo que necesitaba era encontrar a alguien en una situación similar a la mía.... todavía no me he descargado nada , porque ha sido todo muy rápido , pero si que he visto lo que comentas de la página de jeanneau... pero no lo del mantenimiento del motor . a partir de ahora es cuestión de buscar como loco por internet , y si encuentro algo interesante, te lo comentaré a ver que te parece....