Cita:
Originalmente publicado por KRANK
Hola,
Buen vino de Oporto para cada uno/a (uno de 15 añicos....).
Para la salida del día 15, ¿a qué hora y dónde se queda? Se que lo pregunto con bastante antelación, pero estaré un poco desconectado esta semana, por lo que prefería ya dejar la cuestión en el aire.
|
Cita:
Originalmente publicado por Brigadier Valdes
Ya tenemos barco!!
Si somos muchos el día antes alquilamos otro y nos repartimos, será divertido ir con dos!
Punto de reunión  : primera convocatoria a las 9:00h zulu enfrente de la torre redonda de Cambrils en el puerto, en el pantalán de Porta del Mar. Pensad que hemos de salir  si es posible a las 9:45 (siempre zulu, por supuesto, no nos hagamos un lío!  )
|
Buenas noches a tod@s y unas rondita de grappa, que hace falta algo fuerte para volver mañana al currele

Krank: aquí reenvío las instrucciones del capitán Brigadier sobre hora y punto de encuentro el día 15.
Brigadier, te quería preguntar: es posible dormir en el barco la noche anterior ? Yo preferiría ahorrarme el madrugón e ir "marinando" el cuerpo si es posible, y creo que los otros cofrades de Lleida (Grumet del Pla y Sugus) también se apuntarían, que ya los tengo medio convencidos

. Nos llevaremos saco y no ensuciaremos nada, que somos muy apañaicos. Dinos algo al respecto, por favor.
Nos vemos pronto. Otra rondita para tod@s

y ya vale, que nos estamos pasando con tanta priva