Discusión: Regatas Ruta De La Sal 2012
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 10:21
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
En los despachos, ¿en que barco ibas? La "incidencia" es que nos habían puesto por error en la clase I2 (veleros de menos de 40 pies) cuando somos de la clase I1 (veleros de más de 40 pies, exactamente el barco tiene 41 pies First 41 S5).

Claro, que si alguien quiere ganar porque quiten a un barco que está es su categoría del grupo es otra cosa. De hecho nosotros no nos dimos ni cuenta, nos dijeron que habíamos ganado en los barcos de más de 40 pies y se lo advertimos a la organización que nos había puesto en los de menos de 40, por cierto, eso fue en la clasificación provisional, que para eso está, para confirmar si hay algún error...

Además sin vela mayor las tres últimas horas de regata...que se nos rompió.

Ejem ejem....

Hola toletum....¿me pregunto como despues de tanto tiempo os dais cuenta de que hay un error....??!! y...que ya pasadas más de 7 horas el plazo de reclamaciones, el comité "corrige", el error de lista y os coloca en el primer puesto, ....y el Baraka Mar pasa a segundo puesto!! agggg

Jajajajja...lo mejor de todo, es nuestra sensación de gozo y júbilo...ya que llegamos a las 07.17 y tras arreglar el barco nos dimos un homenaje al trabajo bien hecho brindando toda la tripu, con una sonrisa de oreja a oreja con un botellón gigante de cava...tal que a las 10 ya andábamos con "el mal de tierra"
Y por rematar con una anécdota tras la entrega de trofeos....durante el baile en la carpa, un compañero me dice...mira..ese es toletum...yo fijo mi vista, dejo mi copa y me lanzo ante el indivuo, y le digo mirándole fijamente a los ojos: Oye...lo que ha pasado no me parece bien...porque no lo habeis corregido antes?? joder que mal...bueno le dejé caer un sinfin de ...mientras él me miraba perplejo sin saber que decir ni de que le estaba hablando...cuando le pregunto, ¿pero como se llama tu embarcación? y en esas que se acerca otro tripu de su equipo y dice: somos del "Café del Mar"...¿Que? ...Ay dios mio!! PERDÓN, PERDÓN!!! ...Y ellos alucinando pero con risas...bueno...me disculpé, mi compañero se había colado indicándome a toletum y confundiéndolo con otro ...pero me quedé con ganas....

En todo caso un para todos los tripulantes participantes!! Y hasta la próxima.