Discusión: Regatas Ruta De La Sal 2012
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 11:16
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Ejem ejem....

Hola toletum....¿me pregunto como despues de tanto tiempo os dais cuenta de que hay un error....??!! y...que ya pasadas más de 7 horas el plazo de reclamaciones, el comité "corrige", el error de lista y os coloca en el primer puesto, ....y el Baraka Mar pasa a segundo puesto!! agggg

Jajajajja...lo mejor de todo, es nuestra sensación de gozo y júbilo...ya que llegamos a las 07.17 y tras arreglar el barco nos dimos un homenaje al trabajo bien hecho brindando toda la tripu, con una sonrisa de oreja a oreja con un botellón gigante de cava...tal que a las 10 ya andábamos con "el mal de tierra"
Y por rematar con una anécdota tras la entrega de trofeos....durante el baile en la carpa, un compañero me dice...mira..ese es toletum...yo fijo mi vista, dejo mi copa y me lanzo ante el indivuo, y le digo mirándole fijamente a los ojos: Oye...lo que ha pasado no me parece bien...porque no lo habeis corregido antes?? joder que mal...bueno le dejé caer un sinfin de ...mientras él me miraba perplejo sin saber que decir ni de que le estaba hablando...cuando le pregunto, ¿pero como se llama tu embarcación? y en esas que se acerca otro tripu de su equipo y dice: somos del "Café del Mar"...¿Que? ...Ay dios mio!! PERDÓN, PERDÓN!!! ...Y ellos alucinando pero con risas...bueno...me disculpé, mi compañero se había colado indicándome a toletum y confundiéndolo con otro ...pero me quedé con ganas....

En todo caso un para todos los tripulantes participantes!! Y hasta la próxima.
Pues el tema creo que es muy sencillo:

1- En el mar os hemos ganado, cosa que creo que es clara y que es lo primero que tendríais que reconocer y además os sacamos 25 minutos aproximadamente.

2- Somos de la misma clase, es decir, I1.

3- Al llegar a tierra entregamos la hoja de arribada y como es lógico no había salido la clasificación puesto que faltaban muchos barcos por entrar. Como no habíamos pegado ojo en toda la regata después de un buen desayuno nos fuimos a dormir.

4- Después de levantarnos, darnos una ducha y recoger el barco fuimos a ver si había salido la clasificación provisional y es cuando vimos que nos habían metido en una clase que no era la nuestra, cosa que ya se habían dado cuenta otro de los barcos.

Claro, que si lo que vosotros quereis es que mantengan el error para así ganar vosotros por un error en la clasificación lo que no habeis ganado en la mar es otra cosa.

De todas formas ya tenemos un motivo para salir con el cuchillo entre los dientes la próxima regata y disputarla juntos , también decirte que el patrón del Baraka me parece un tipo estupendo y que seguro que cuando nos veamos nos daremos un abrazo... Pero, en el mar....os hemos ganado...y eso no nos lo quita nadie...

Editado por TOLETUM en 10-04-2012 a las 11:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TOLETUM
Loquillo (13-04-2012)