Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
En fin, por mirar las cosas desde el lado positivo, ha sido una nueva experiencia de la que seguir aprendiendo y mejorando, así que a ver si el año próximo lo hacemos un poquito mejor, o no, pero volvemos a encontrarnos con todos vosotros para compartir unos dìas de navegación y buena compañía
|
Solo puedo ratificar todo lo dicho por mi co-patrona. Somos víctimas del síndrome Ophiusa, porque al llegar a la boya, depués de flotar durante una hora delante de la línea de llegada con el spí grande colgando a las casi 6 de la mañana hicimos el firme propósito de no repetir (ya no tenemos edad para esto, es muy duro....) y dos días después ya estamos pensando en el año que viene

.
Lo cierto es que ha sido la regata en la que más nos hemos esforzado, en la que mejor preparados estábamos (salvo en lo relativo a las mantas...) y hasta el control de las 6 de la mañana del viernes íbamos muy bien.
Espero poder poner algún video de las planeadas con delfines alrededor, unos momentos indescriptibles.
Cita:
Originalmente publicado por Espapa
El Espapa 706 y los demás minis del Maritim ya estan en Barcelona desde ayer
Ha sido una regata fantástica en todos sus sentidos
Me lo he pasado booomba   y hemos disfrutado del "Espiritu Mini" a tope, del mar, de las planeadas, de los delfinesde los cachalotes,de los cofrades, del la fiesta "Ophiusa" y la fantastica isla de Formentera
El año que viene volvemos seguro. 
Un abrazo a todos

|
El Pik también está en su puerto base, tras una placentera navegación de 90 millas con alguna que otra planeada. Ha sido un placer conoceros y aprender de vosotros (y darme cuenta de todo lo que me queda por aprender). Espero que pronto coincidamos, ya sea en Barcelona o en Valencia. No olvidéis que vamos cuartos en el campeonato catalán de Minis! (por algo mi licencia es de la FCV!).
No voy a citar a los cofrades a los que agradezco que consigan un ambiente tan único como el que tiene esta regata, por miedo a olvidarme a alguno. Solo le veo un problemaa esta regata: en otras regatas te esperas el mismo ambiente y te decepcionas.
Gracias Josep María por tu dedicación año tras año.
Un abrazo