Discusión: Regatas Ruta De La Sal 2012
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 13:31
mar y luna mar y luna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 228 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Pues el tema creo que es muy sencillo:

1- En el mar os hemos ganado, cosa que creo que es clara y que es lo primero que tendríais que reconocer y además os sacamos 25 minutos aproximadamente.

2- Somos de la misma clase, es decir, I1.

3- Al llegar a tierra entregamos la hoja de arribada y como es lógico no había salido la clasificación puesto que faltaban muchos barcos por entrar. Como no habíamos pegado ojo en toda la regata después de un buen desayuno nos fuimos a dormir.

4- Después de levantarnos, darnos una ducha y recoger el barco fuimos a ver si había salido la clasificación provisional y es cuando vimos que nos habían metido en una clase que no era la nuestra, cosa que ya se habían dado cuenta otro de los barcos.

Claro, que si lo que vosotros quereis es que mantengan el error para así ganar vosotros por un error en la clasificación lo que no habeis ganado en la mar es otra cosa.

De todas formas ya tenemos un motivo para salir con el cuchillo entre los dientes la próxima regata y disputarla juntos , también decirte que el patrón del Baraka me parece un tipo estupendo y que seguro que cuando nos veamos nos daremos un abrazo... Pero, en el mar....os hemos ganado...y eso no nos lo quita nadie...

jAJAJAJJAJA.....siiii..eso es cierto, no puedo decir lo contrario...EN EL MAR NOS HABEIS GANADO, pero...hay una cosa que se llama reglamento, plazos, tiempos de reclamación..."comité serio y responsable", bueno eso que todos conocemos Y QUE A TORO PASAO ....y yo me pregunto si no os habíais leido las listas de clasificaciones previamente...o ha habido tongo y jugabais a dos bandas???

Mi armador es un capitán excelente y en eso te doy la razón...a la siguiente de copas y de buen rollo!!