Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 14:00
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: van frios mis motores.

Cita:
Originalmente publicado por JAIRA 2º Ver mensaje
Hola tengo 2 motores 4LH DTE yanmar de 170 cv .
ninguno de los dos navegando 3 horas sin parar a unos 12 nudos pasan de 65 º segun los relojes respectivos . Les he cambiado el anticongelante al 50% les he cambiado los respectivos termostatos (originales yanmar) incluso a uno de ellos el sensor de temperatura agua motor ,pero no hay manera que me trabajen sobre 85 a 95 º . No me gusta que me trabajen en esa temperatura por el tema de consumos y desgastes internos, ahh se me olvidaba le cambie el aceite a los dos y les puse el sae que manda la casa 15-40 . a ver si alguien me da una idea de que le pasa a estos motores que no llegan a la temperatura ,una vez les vi rozar los 80º y los tenia a maxima de rpm un rato y vi como subia . creo que no es normal.
Yo tengo un V8 5.0 Volvo Penta 225 cv y siempre me he fijado que la temperatura del motor raramente supera el 1/4 de la escala que marca el sensor de temperatura;

Ahora mismo no recuerdo dicha escala pero siempre me ha llamado la atención el ver como la aguja, jamas supera el 1/4 de la escala, por lo que viendo tu caso supongo que es algo normal.

Citar y responder