A mi a la heliz me ha ido de todo desde lo mas comun cabos de las boyas asta sacos del arrastre,plasticos,lonas,aparejos.
Aun tengo una cicatriz en mi mano izquierda de una vez en imbierno que despues de sentir el golpeteo en la popa, pare el motor y despues de intentarlo desde cubierta alrededor de una hora,me canse y me fui a la cocina a cambiarme.
En plan Tarzan el super-macho Gallego sali en gayunbos de la cocina diciendo bueno afilame bien un cuchillo que en 10 minutos estamos avante otra vez.
Me dicen "pero te vas a tirar,cuidado el agua esta muy fria",nada,nada y sonrisa de idiota (que es lo que fui).
Te amarramos por si acaso me dice el marinero (y vuelve a salir el Tarzan idiota ) no, no asi a pelo gg.
La verdad ya no las tenia todas conmigo estabamos a unas 6 millas de la costa y habia una marejadilla,no lo pense mas empuñe el cuchillo bien afilado y me tire.
Os juro que fue una de las impresiones mas grandes que llebe en mi vida,no se si pille una corriente de agua fria o aquel dia estaba asi pero tan pronto entre en el agua fue como si me clavasen miles de pequeñas agujas por todo mi cuerpo.
Los ojos se me abrieron como platos y trague algo de agua al abrir la boca para soltar un grito que menos mal el agua acallo,subi para arriba como un cohete ,casi no podia respirar me costaba un monton y estaba tan rojo como un apache al verme asi me dijeron si queria subir.
Pero como antes muerto que desonraoo

medio articule como pude nooo ahhoraaaa que--que---estoy probare sacarla.
Nade asta popa (el barco tenia 12m) intente cojer algo de aire y baje a los 2-3 segundos subi y al bandazo el casco me paso rozando la cabeza si me la coge me mata.
Mas por orgullo que por otra cosa volvi a bajar y como sabia que no iba aguantar una tercera bajada corte como un loco los cabos casi sin mirar y subi.
AL llegar a la superficie note un cosquilleo en la mano la mire y sangraba como un cerdo nade hacia proa y me costo un mundo llegar pues me estaba mareando rapidamente,en proa me recogieron y subieron yo ya no habria podido subir estaba en las ultimas.
Aun asi el idiota culmino su obra y dijo "nada,nada un cortecito de nada voy a ponerle algo que estoy poniendo todo perdido".
Desde aquel dia llebo un traje de neopreno siempre abordo y si hay algo de marejada no me tiro y si la hay y con traje me lo pienso mucho y por supuesto siempre amarrado.
Moraleja:los idiotas viven menos tiempo.
Boa Proa