Discusión: Puertos en Denia
Ver mensaje
  #16  
Antiguo 10-04-2012, 18:27
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos en Denia

Ahla Coronado, no asustes al chico.

Si miras en la Wiki guia de mi firma verás varias indicacíones sobre los puertos. Yo sobretodo conozco el Portet que es donde he estado tres años, es más tranquilo que la marina generalmente, pero durante el mes de julio te encontrarás con las fiestas cerca, y tienen verbena detrás hasta las tantas, pero si no vas a dormir te da lo mismo.

Respecto al atraque, cuando a veces en la gasolinera de la marina se estaban meneando una burrada, en el Portet ni te canteas, las nortadas (infrecuentes en verano) no afectaban al Portet pero si muchísimo a la Marina.

A mi en el Portet me trataron no bien, muy bien, a cuerpo de rey, el equipo de marineros y oficina son excelentes, y sentí irme, pero era una cuestión económica. n la Marina, hace ya años para un barquito pequeño eran unos estirados. No sabía que tuviera piscina la Marina, pero para mi era una ventaja tener la playa tan cerca que es lo que le gusta a mi chica y chiquillos.

El Zensa a mi no me molestaba y lo tenía a apenas 50m.

No te asustes por lo del Carajal, que cierto es, pero tampoco se come a nadie.

PD: Por cierto, no conté mi despedida el pasado septiembre, navegando hacia Moraira con 20-25 de levante de morral que nos costó un huevo pasar los dos cabos.

Suerte
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder