Discusión: Bandera Britanica
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 18:58
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Yo sólo sé que si fuera tan sencillo, y se pudiera hacer tan ricamente, no habría ni un sólo barco con bandera española.
Y a la que hubiera un tanto por ciento considerable de barcos con bandera britanica, ya veríamos si no sacan algún impuesto o alguna cosa para "crujirlos".
Yo soy tonta, que me vino el barco con la bandera inglesa y me gasté un pastón en cambiarla, pero bueno, dentro de mí sé que hice lo correcto, pues no soy inglesa, aunque mi barco sí lo será siempre.
En todo caso, nos correspondería abanderar con la bandera azul de estrellitas de la Unión Europea. Eso quizás sería lo correcto. Aunque tal y como están las cosas....
Es tu opinión, la cual respeto, pero de ahí a sentenciar que es correcto o que no me parece que es muy atrevido. Tu opinas sobre abanderamientos como si se tratará de hablar de matrículas de coches y en la mar hace siglos que los barcos se abanderan en función de intereses bélicos, comerciales, etc. El derecho marítimo no es el mismo que el que tu conoces. Distinto es que no quieras hacer papeles o que no tengas conocimiento de idiomas para entender los requisitos, eso es harina de otro costal y entonces si que vale más no liarse. De no ser así te aseguro que los barcos han de abanderarse donde los intereses del momento apunten, a no ser que solo salgas 12 millas, entonces para que liarla.
Citar y responder