Discusión: Regatas Ruta De La Sal 2012
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2012, 20:32
Saturio Saturio esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Ultima y ya no entro más en el tema:

1-Jugar a dos bandas????, seguro que si un 41 pies gana una clase de menos de 40 nadie se queja, sería absurdo.

De acuerdo.. nada absurdo, y hasta muy probable, tal vez por eso

2- El error no ha sido nuestro, sino de la organización que se equivocó y nos metió en otro grupo.
Por supuesto, sin embargo ¿porque no lo decís antes de salir? ¿o incluso al llegar? y esperáis a ver las últimas clasificaciones (3º en I2 y calculando...... ¡EUREKA! 1º en I1, a reclamar el cambio de clase).
¿Hubiera ocurrido lo mismo si la clasificación es al revés?
Y ¿no os disteis cuenta antes? Te creo pero resulta extraño, porque es lo primero que mira cualquier patrón (que vaya a regatear, no de paseo) cuando recibe la lista de inscritos: en que clase estoy y contra que barcos compito.

3- Si yo soy el Baraka me hubiese dado verguenza si me dan un primer premio en los despachos porque la organización se ha equivocado. A eso se llama ganar en los despachos, y lo triste es que parece que estais cabreados por no haber ganado en los despachos.
No te confundas, las tripus afectadas (no solo la del BarakaMar), se sintieron molestas por las formas, no por el resultado en el mar que en ningún caso se ha cuestionado, hasta el momento.
Opino que la organización y tú, deberíais haber comunicado la incidencia a los capitanes de los barcos afectados, explicando las razones, antes de la publicación de la clasificación definitiva y seguramente el asunto habría quedado en una anécdota y zanjado sin más. De esta manera suscitó las dudas comentadas.

4- Otro error de la organización, nos daban por retirados por ir sin mayor.
En La Sal ocurren estas cosas....

Y dicho esto te invito a unas rondas que seguro que otra vez nos ganais vosotros
También doy por acabados mis comentarios sobre el asunto. Reitero mi reconocimiento al campeón y te felicito nuevamente por ello. Espero leer aquí pronto el relato de vuestra Sal 2012. Estoy deseando conocer los detalles.