Discusión: Regatas Ruta De La Sal 2012
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2012, 15:26
Esparto Esparto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes

Hacía 4 años que no hacía la Ruta y con esta llevo 8

A mi me pareció una regata muy divertida. Con viento casi todo el tiempo, sin frío hasta el final, de madrugada (Version Este). Con un pique sano con otros 5 barcos muy parejos en velocidad casi todo el tiempo...con barcos internacionales que le dan su toque a la regata...con planeadas con Spi al Norte de ibiza con el viento subiendo...con ceñida fuerte y ola incómoda al final...comiendo sólo bocadillos por la falta de manos para mayores florituras culinarias, aunque un buen potaje gallego cayó al amarrar a la 7.30am.

Y como siempre se oyen comentarios no muy halagadores sobre el Nautico de San Antonio, decir que el trato y amabilidad me pareció de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Las instalaciones limpias, nuevas y la atención en todo momento perfecta. Claramente, hay un nuevo timonel.

Y sobre los participantes, y sin que se solivianten los marinos que corren otras regatas, decir que corren barcos habituales de las regatas de invierno de altura y que hay competición sana y de alto nivel si se busca. Y también hay otra clase de participantes que van a otro rollo distinto, más tranquilo, y no passssa na...

un abrazo a todos y nos vemos en la próxima, sea del color que sea, que no está el patio para cogersela con papel de fumar..
Citar y responder