Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
  #10  
Antiguo 11-04-2012, 16:55
Avatar de genoves
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano
 
Registrado: 29-02-2008
Localización: Mar Adentro
Edad: 60
Mensajes: 5,159
Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Visita G.C.

Cita:
Originalmente publicado por MAL Ver mensaje
hola ahora los coches sin seguro no pueden estar aparcados en la calle por lo tanto los barcos en su atraque no pueden estar sin seguro.
¿ SEGURO ? dejaló en NO DEBEN

En mi puerto hay más de 200, todos son morosos (morosidad del 25%), pertenecientes a empresas hiperembargadas o inexistentes, a personajes, a extranjeros, a un político y a dos muertos. Todos son deudores y ninguno tiene seguro.

Encima tienen los santos C*****s de usar el agua o la luz del vecino si vienen al barco y ponerse chulos si les dice algo el pobre comodoro.
Todo a costa mía y de los otros que pagamos siempre. Lo peor es que cada año aumenta el porcentaje, maomeno en la misma proporción que crecía España cuando iba bien. Todo esto solo redunda en que se quiten servicios del puerto, y suban las cuotas sólo para pagar la deuda DE OTROS, ¿os suena?

Y ahora si quieres vas y lo cascas.
__________________
'NAVEGAR NO ES UN LUJO, ES UN DERECHO'
Citar y responder