Discusión: Visita G.C.
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2012, 17:06
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¿ SEGURO ? dejaló en NO DEBEN

En mi puerto hay más de 200, todos son morosos (morosidad del 25%), pertenecientes a empresas hiperembargadas o inexistentes, a personajes, a extranjeros, a un político y a dos muertos. Todos son deudores y ninguno tiene seguro.

Encima tienen los santos C*****s de usar el agua o la luz del vecino si vienen al barco y ponerse chulos si les dice algo el pobre comodoro.
Todo a costa mía y de los otros que pagamos siempre. Lo peor es que cada año aumenta el porcentaje, maomeno en la misma proporción que crecía España cuando iba bien. Todo esto solo redunda en que se quiten servicios del puerto, y suban las cuotas sólo para pagar la deuda DE OTROS, ¿os suena?

Y ahora si quieres vas y lo cascas.
hombre Genoves yo no quiero dar ideas pero en vuestro caso lo teneis "a huevo"; si teneis 200 embarcaciones sin seguro náutico amarradas en vuestro puerto, y al mismo tiempo no pagan las cuotas del club, con lo que redunda en una subida de tasas al resto de los cumplidores usuarios, yo optaría por una llamadita a la GC para que se pase a pedir los papeles del seguro obligatorio a unos cuantos, y verías que rápidamente desaparecían de los amarres.....

una cosa es ponerse chulito con los del puerto, y otra bien distinta con la GC !!
Citar y responder