Hola Kivuca,
Me ha encantado tu guía y que la compartas, yo tengo varias cosas parecidas, algunas las he compartido en público (y veo que han sido útiles) y otras me dió vergüenza (por ejemplo, el estadillo de vaciadas del vater químico

)
Pero en documentación te voy a poner unos peros:
- El seguro es obligatorio llevarlo, no estoy seguro de si ya se admite no llevar el resguardo del pago en banco, pero si el documento de la póliza.
- Si tienes balsa y/o radiobaliza (creo que no es tu caso), debes llevar certificados de la revisión vigente.
Una recomendación, yo al menos lo hago, llevo un diario de a bordo donde apunto las cosas más insignificantes que instalo/cambio, por supuesto las cosas más gordas, como los mantenimientos del motor, velas o toldos nuevos o pintras y patentes, te permite saber en todo momento cuando pusiste el soporte ese de la bañera que has roto porque estaba tostado por el sol, y comprar ya uno que no sea de los chinos.
Además llevo una contabilidad estricta de lo que le gasto en una excel que clasifico por apartados, pero eso ya es por ser un poco masoca. Cuando estoy excesivamente alegre la miro para evitar las descompensaciones hormonales.
Y no sé si falta algo más para zonas 2 y 1, pero no es nuestro caso... aun.