Ver mensaje
Antiguo 11-04-2012, 19:59
Ophiusa Ophiusa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 1,126 Agradecimientos en 293 Mensajes
Predeterminado Re: IX Regata Ophiusa 2012 - Trofeo La Taberna del Puerto

Cita:
Originalmente publicado por Butxeta Ver mensaje
Para no quedar como una renegona, ahora cosas que me sorprendieron positivamente:

- La cena de bienvenida. Casi no llegué a probar la fideuá, porque me había puesto morao antes. Había comida para todos y de sobra. Vinieron amigos que no regateaban y pudieron cenar con nosotros sin problemas. Estuvo muy agradable. Solo que no me dió tiempo a conocer a más gente. Luego, no se que pasa, pero todo el mundo acaba pasando por S'avenc a tomar copas. Yo creo que abres en sitges un bar llamado S'avenc tendría éxito

- La bolsa de regalitos: En estos tiempos, que aún te regalen camisetas para todos los tripus y y dos relojes, y gafas de sol, y... ¿Como lo hacéis? Será una chorrada, pero a estas alturas hace ilusión por lo excepcional.

- Los numerales de tela con ollaos. ¿Eso os costará una pasta no? la verdad es que están muy bién y no ensucian con goma nuestros queridos corceles.

Sobre el buen rollo general, y tal no hablo porque eso no es nuevo. Eso lo damos por descontado.
No hay milagros, Butxeta. Lo que damos es gracias a los patrocinadores como Metromar (que con el Metromar SailingPower este año es el principal) y con todos los demás patrocinadores que podéis ver en la web de la regata, en la camisetas, camisas, pancartas, etc.

Y como no, gracias también a la colaboración de Port Aiguadolç, Marina de Formentera, Formentera Mar y el Consell de Formentera, que aunque este año a causa de la crisis ha reducido su aportación considerablemente hacen que Ophiusa siga adelante.

Y también se consigue sacrificando, por ejemplo, cobertura informativa de la regata en las revistas y diarios, porque hemos llegado a un punto que si pagas una o varias páginas de publicidad luego te publican un extenso reportaje, pero si no, con suerte te publican cuatro líneas. Estos son los valores y criterios periodísticos que rigen actualmente.

Por suerte tenemos esta Taberna que nos hace de altavoz (gracias Javier), porque si no fuera así seríamos más invisibles que un cincuentón andando frente a una universitaria... excepto Miah, claro...
Citar y responder