Cita:
Originalmente publicado por Butxeta
Para no quedar como una renegona, ahora cosas que me sorprendieron positivamente:
- La cena de bienvenida. Casi no llegué a probar la fideuá, porque me había puesto morao antes. Había comida para todos y de sobra. Vinieron amigos que no regateaban y pudieron cenar con nosotros sin problemas. Estuvo muy agradable. Solo que no me dió tiempo a conocer a más gente. Luego, no se que pasa, pero todo el mundo acaba pasando por S'avenc a tomar copas. Yo creo que abres en sitges un bar llamado S'avenc tendría éxito 
- La bolsa de regalitos: En estos tiempos, que aún te regalen camisetas para todos los tripus y  y dos relojes, y gafas de sol, y... ¿Como lo hacéis?   Será una chorrada, pero a estas alturas hace ilusión por lo excepcional.
- Los numerales de tela con ollaos. ¿Eso os costará una pasta no? la verdad es que están muy bién y no ensucian con goma nuestros queridos corceles.
Sobre el buen rollo general, y tal no hablo porque eso no es nuevo. Eso lo damos por descontado.
|
No hay milagros, Butxeta. Lo que damos es gracias a los patrocinadores como Metromar (que con el Metromar SailingPower este año es el principal) y con todos los demás patrocinadores que podéis ver en la web de la regata, en la camisetas, camisas, pancartas, etc.
Y como no, gracias también a la colaboración de Port Aiguadolç, Marina de Formentera, Formentera Mar y el Consell de Formentera, que aunque este año a causa de la crisis ha reducido su aportación considerablemente hacen que Ophiusa siga adelante.
Y también se consigue sacrificando, por ejemplo, cobertura informativa de la regata en las revistas y diarios, porque hemos llegado a un punto que si pagas una o varias páginas de publicidad luego te publican un extenso reportaje, pero si no, con suerte te publican cuatro líneas. Estos son los valores y criterios periodísticos que rigen actualmente.
Por suerte tenemos esta Taberna que nos hace de altavoz (gracias Javier), porque si no fuera así seríamos más invisibles que un cincuentón andando frente a una universitaria... excepto Miah, claro...