Ver mensaje
Antiguo 12-04-2012, 06:14
Xeneise Xeneise esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,558
Recibió 1,389 Agradecimientos en 780 Mensajes
Predeterminado Re: ANTAKTIKOS!! Recibimos en la Charla Gente de España que esté por nuestros puertos

Recién llegamos (la almiranta y un servidor)de la charla.

Impresionante lo de esta gente se prepararon desde cero durante casi 10 años para cumplir un sueño y lo consiguieron. Mi mas sincera enhorabuena y eterna admiración.
La exposición fue muy buena, las fotos también y algunos videos nos hicieron sentir como si nosotros también hubiéramos ido
Muchísima asistencia (me sorprendió gratamente) y pese a eso los asistentes pudimos hacer preguntas que fueron contestadas por los tripulantes de la expedición. Por cierto todas eran interesantes lo que también evidenció que los asistentes eran navegantes su gran mayoría y conscientes de la dificultad de semejante azaña.
La frutilla del postre:
Tuvimos la gratísima sorpresa de encontrarnos con el cofrade Pepefueradeborda!... como maestro de ceremonias de la velada! Oportunidad que aprovechamos para volver a saludarlo
Me quedaron un montón de preguntas para los muchachos en el tintero, pero seguro que encontramos alguna manera de seguir aprendiendo
Sin valorar mi esfuerzo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xeneise
FaByXeNeiSe (12-04-2012)