Ver mensaje
Antiguo 12-04-2012, 11:38
jaimea jaimea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 6 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Diferencias entre 470, Snipe, Vaurien

Hola Furgui,

muchas gracias por tu mensaje - no puedo agradecer a nadie de la forma habitual, no tengo aún el botón de agradecer.

No se me había ocurrido que hubiese nuevos modelos... que mentalidad, me he quedado en lo que conozco de siempre. Es difícil saber hoy por hoy que diseño moderno tendrá éxito, y dentro de 30 años seguirá funcionando, pero tampoco eso es crítico, mientras el barco no tenga algún defecto serio - y como defecto serio estoy pensando en que sea aburrido, estoy seguro que cualquiera de estos diseños modernos no tendrá problemas de seguridad, ni estabilidad...

Regatear no voy a poder en ningún caso, me temo, ya que un 470 moderno está fuera de presupuesto, aunque supongo que se organizarán regatas informales, ¿no?

Lo peor de los modernos es que habrá menos de segunda mano, y uno nuevo, aunque los precios que he visto del RS VISION no son desorbitados, estamos de crisis.

... y me has asustado con lo de Valmayor, eso si que sería un problemón, tambien tenía que haberlo pensado, con la cantidad de gente que somos por aquí ... y luego conseguir la autorización de la CHT ... Este sábado me acerco por Valmayor a ver como está el percal.

Muchas gracias, a ti y a todos los que han escrito, sois de mucha ayuda, de verdad!

jaime
Citar y responder