Ver mensaje
Antiguo 12-04-2012, 12:53
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Unas cuantas preguntas

Cita:
Originalmente publicado por Epops Ver mensaje
He leído las reflexiones que indicas, pero me da la sensación de que quiere justificarse en su decisión. Ni todo es tan malo cuando tienes un barco de cierta eslora ni todo es tan bueno cuando el barco es algo menor.
Estoy de acuerdo. "Novela" una situación, en que se nota claramente que barre para casa. Si de verdad, conoce ambas esloras, no es como lo relata, ni de lejos. Porque hay cifras que no me cuadran ni aun atracando en Montecarlo. y si son reales... esta haciendo el primo. Y se lo dice uno que lleva algunos años en esto de los barquitos, que han intentado "metersela" de vez en cuando, y que esta espantado de mas un aprovechado.

Ahora, me parecen muy interesantes, otras reflexiones, aunque cada uno lo mira de forma distinta, esta es una mas, que viene bien para el que quiere y no sabe. Pero siendo una mas,...... no la biblia.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder